Desde  esta modesta página quisiera mostrar al mundo mis creaciones en powerpoint, cargadas en su mayoría, de sensualidad, romanticismo y ternura, pretendiendo con su mensaje ser un fiel reflejo de las historias de amor, deseo, entrega y pasión entre un hombre y una mujer, porque en cierta medida  el hecho de que todos nos sintamos atraídos  por otros, forma parte del juego erótico de la vida. La persona romántica y emocionalmente inteligente, es sensual  y por ello creo que está abierta  a toda gama de sensaciones que sus sentidos pueden ofrecerle.

 

 

En uno de los apartados de  este sitio, expongo también una pequeña colección de poemas recitados que he venido recopilando un tiempo atrás  y que quisiera compartir ; confío que ,poco a poco, esa lista vaya aumentando y podamos seguir  vibrando con  la caricia en el oído  que nos proporciona   esas fabulosas  voces de  los que declaman. Como bien dice un joven poeta español, los que creamos poesía somos gente que ve y siente la vida de una forma particular y por ello, aunque es  muy difícil ,tratamos con    nuestras palabras de  convertir en arte los sentimientos.

 

A esas presentaciones y  poemas recitados he añadido una pequeña  compilación de música de todo tipo,  por lo que espero y confío  que  mi  sitio web, en su conjunto, haga de  su visita  un grato y entretenido momento .

 

Deseo expresar mi gratitud a mi chico, a  mi gente, por haberme dado acceso a un mundo nuevo para mi; a María Álvarez por haberme guiado experta y pacientemente durante el proceso y muy especialmente a la fuerza espiritual de mi esposa.

 
   

Agradezco enormemente todos los mensajes de felicitación y afecto que me hacen llegar día a día.

 
   
   

 

Los corazones más cercanos no son precisamente los que se tocan

                                                                               proverbio chino

El tiempo es vida, y la vida reside en el corazón

                                                          Michel Ende             

 

                                                                                                                     

    

  Web creada en mayo de 2006    

 Diseñada para ser vista de forma óptima con una resolución  de  pantalla de 1024x768 y tamaño de letra mediana en el navegador

Autor y Webmaster - Webdesigner : JMRO

Esta web está a favor de  la propiedad intelectual y de la misma manera  propugna el propagar el conocimiento de la creatividad de sus autores.

Con la entrada en vigor en España de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), el titular de este sitio declara que es exclusivamente de carácter personal y sin ánimo de lucro

Algunos gráficos  y elementos de esta Web han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. No obstante, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego que me sea informado, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente.

La reproducción de textos,sonidos e imágenes en esta página web de contenido formativo y cultural se acoge, dentro de la legislación española, al articulo 32 del "Real Decreto Legislativo" 1/1996, de 12 de abril (B.O.E. número 97, del 22 de abril) con las modificaciones hechas al mismo por la Ley 5/1998 del 6 de marzo (B.O.E. número 57, del 7 de marzo) y la Ley 23/2006, de 7 de julio (BOE 08-07-2006), , con el texto que dice: "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada". 

JMRO es el titular en exclusiva del derecho de explotación sobre los poemas de su autoría, así como, sobre las presentaciones en power point de su creación mostradas

Negro Azabache no se responsabiliza de los contenidos vertidos en aquellas páginas externas a su sitio oficial

©Copyright JMRO 2006-2014.-Todos los derechos reservados

(Principado de Asturias-España -UE)